domingo, 31 de mayo de 2009

Eminem en los MTV Movie Awards Hoy!



UNIVERSAL CITY, California - Eminem está de vuelta. Vendiendo impresionantemente 608.000 copias en su primera semana, su último álbum Relapse, el rapero anunció el regreso a lo grande. Y ahora, Eminem estará en la etapa de los MTV Movie Awards, una de sus primeras actuaciones en vivo de televisión en años. Eminem tuvo un alto secreto, a puerta cerrada un ensayo en el , en la noche del sábado para el espectáculo de hoy, y MTV News se encontró con el MC de Detroit en su camino para el teatro para hablar de su reciente éxito y lo que lo ha sorprendido a él últimamente.

"No sé si algo realmente me sorprendió", dijo. "Más que nada, estoy feliz por la respuesta que el disco está teniendo. Me alegro que las personas estén atrapadas en el concepto."

Después de su accidentado camino con el abuso de sustancias, Em tiene algunas formas menos dañinas para estar impulsado para una presentación.

"Mucho alcohol y medicamentos recetados que se usan para los ingredientes", dijo a MTV Noticias. "Pero ahora, es Diet Coke y Red Bull."

Em, que no es ajeno a las películas, que tengan una estrella en la aclamada "8 Mile", dijo que considera estar en la pantalla del cine. "Por un tiempo, supongo, no estaba listo", dijo. "Pero ahora estoy listo. Estoy sólo buscando el guión correcto".

Eminem estará en vivo y en directo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, hoy Domingo 31 de Mayo, empezará a las 9 p.m. ET. (En MTV de latinoamérica podrán ver el show el 4 de Junio a las 10 Pm).

1 comentario:

  1. que padre..
    pero no los voy a poder ver porque no tengo cable..
    jajajaj

    pero x
    aqui lo van a pasar no..??
    jaj
    okss
    b
    y
    e
    (((EMINEM))((maRSHALL))((SLIM SHADY))

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP