miércoles, 30 de septiembre de 2009

Eminem en Shade 45

Eminem estará en su emisora Shade 45 en la celebración del quinto aniversario de ésta.
La estación emitirá dos entrevistas con Eminem. La primera será junto a DJ Whoo Kid el sábado (3 de octubre) a las 3:00 PM ET en el programa 'G-Unit Saturdays'.

En la entrevista se tratarán temas como, sobre su esperado nuevo álbum Relapse 2, su única actuación en directo del año en el Voodoo Festival, en New Orleans el 30 de octubre, y su papel en el próximo juego de vídeo 'DJ Hero', que está programado para salir en 27 de octubre.

La segunda entrevista se llevará a cabo con DJ Tony Touch, como parte del programa de los martes 'Toca Tuesdays' el 6 de octubre a las 9:00 PM ET.
Espera todo esto y mucho más, Aquí.

Visita: http://www.shade45.com/

5 comentarios:

  1. waooo :DDDDD
    EMINEM...
    aaii no tengoo qe decir
    maas jaja XD

    dani un enorme abrazooo

    ResponderEliminar
  2. grandioso! espero con ansias las entrevistas para ver q nueva informacion nos puede dar y al mismo tiempo reir un poco!

    ResponderEliminar
  3. Si, Alejo, y las entrevistas en Shade 45 son buenas. Esperemos que nos de la fecha exacta del lanzamiento del album, o nos enloqueceremos.

    ResponderEliminar
  4. Dani!!!Buuenoo pues aqui veno a ver cuanto me alkanzo a escribir de aquellos mis comentariooos larguisimos qe te cagas XD jaja..Aaveer mmm-*) sabees qeee dani te admiro poor loo qeeee aaseesss y qe este blog es qeeeee..Nos trae toda la informacion qe nos importaaa y en verdad dani te juro qe si no fuese por tii nooo sabria de demasiada informacion de eminem y las imagenes---buenoo sabes qe tienes imagenes unicaas y qe mee identificoo cn tigoo!!:DDD sabes mmm supongo ya lo dij y lo seguire diciendo..qee eminem veraa este bloog!!yo loo see,es qe mira qe grande es y la mejor paginaa qe existeee en verdad no le falta nadaa y aaaw es qee cmo te loo digoo danii??
    miraaaa te qiero decir millones de cosas mas peroo creoo qe las guardaaree para un dia de estos de Octubree :DDD ya te lo dire por mps :) yy bueno supongoo qe este comeentario esta mierdaas poor qe es tan poco XD pocoo de todo lo qe quieroo decirtee!!!:DDDDD y bueno qe aqii nos vemoooos el 17 de octubree danii!!! y graciaas por todooo,la informaacioon,buuenoo todoo..aah jaja apenas pillo qe es 1 de octubre XD cmienza estee mees qeee joodeeer lo dedicaamos mas eminem comoo dicees aun qe todo el añoo lo dediqeemos a eeel yyy aaii jajaja si enloqeseremos si no noz diceee acerca de el nuevooo album aaiaiiiii cmo te digo cuanto me emoociona tener a eminem de regresoo poor qee mee moriaaa si sabia qe no volvia XD aaaaii me enloqesii cuando supe qe volviaa cuando vii we made you..buenoo creoo qe tu me entiendees!!:DDD jaja ya me despedia y me colgue XD jajaja bieen me vooy esta vez sii...doos años del bloog!!:DDDD uuh sisii jajaj bieen me vooy tee cuidas mucho y un eenorme abraazoo cibernetiico!!


    brendá:*

    ResponderEliminar
  5. orale que chidazz noticiaz nos as dado que padre pues lo prometido es deuda aqui te dejo mi comentaria aunque te habia dicho que te lo hiba a dejar desde hace tiempo pero pues no se podia peero a qui te lo dejo.... oye la fan del mes una paisana mia pues mis felicitaciones y a fanaliquiarle todos juntos eminem nuestro aire osi

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP