martes, 22 de septiembre de 2009

Whoo Kid Habla de Relapse 2

DJ Whoo Kid dijo que ha escuchado algo del nuevo material del Sr. Marshall Mathers. El miembro de G-Unit dijo que Eminem va a venir más loco en su próximo álbum.

"El regreso es una locura", dijo Whoo Kid, sobre el regreso de Eminem en Mayo con Relapse. "Lo que realmente me hizo reir fue el Diss a Mariah Carey (The Warning). Fué divertido. Pero eso no es nada en comparación a Relapse 2. De lo que escuché, eso es sólo el 2 por ciento [de la intensidad]. Eminem al fin ha vuelto. El loco, la lírica, el maníaco Eminem está de vuelta. Maníaco!" Dijo.

Whoo Kid dijo que la diferencia entre Relapse y Relapse 2 es el nivel de la demencia.

"Él era demencial, pero eso era como 'Déjame regresar ahora, déjame acomodar mi mierda. Dónde quién tengo que ir?. Déjame ver qué está pasando. Déjame estar cómodo'. Ahora que él está cómodo, va a ser como [un monstruo] en Relapse 2. Buena suerte gente!.

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de escuchar ya "Relapse 2"...el disco "Relapse" es una pasada..me encanta sobretodo la cancion "BEAUTIFUL"...es lo mejor aunq tmb esta 3 a.m., my mon, we made you...nfin TODAS!!! es el mejor..viva MARSHALL MATHERS!!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP