miércoles, 6 de enero de 2010

INFO: Chat del Blog

Esto es para informarles que a partir de hoy, el chat que estaba ubicado al finalizar la página, ha sido eliminado definitivamente del blog, debido a algunos pequeños problemas que éste ocasionaba, como:

- Disminuirle velocidad al blog
- Poco uso
- Uso inadecuado

Un chat es realmente innecesario en el blog, y por eso se ha tomado la decisión de dejarlo aparte, una sala de chat de fans de Eminem. Quien quiera ingresar, hacer click aquí.

La dirección es la siguiente: http://xat.com/eminem_biggest_fans

Puedes usar un nick, un avatar, y agregarle el link de tu sitio, también puedes hacerte miembro y crearte una propia cuenta de Xat. Habrán dos moderadores. Ahora el chat tendrá uso de quien realmente desea estar en él.

En la barra lateral (la encuentras a tu derecha) estará de ahora en adelante el 'Eminem Fans Cbox', donde podrás dejar comentarios, puedes usar un nick con la url de tu sitio y puedes usar emoticones.

Una disculpa a todas aquellas personas que lo usaban muy frecuente y de la manera adecuada. Pero todos los cambios son en plan de buscar lo mejor para el blog en todo aspecto, y para ajustarse a sus comodidades.

Muchas gracias a todos por su atención.

Dani

2 comentarios:

  1. estoi
    deacuerdo con la
    desicion
    de Dani ya
    que el chat casi
    ni lo usaban ; de
    todas formas no se
    preocupen que hay
    esta la pagina donde
    pueden meterse :D
    atte: Jms (L)

    ResponderEliminar
  2. FUCK DANII!! QUE MAL :( PERO BUENO...ES TU BLOG Y ERES DUEÑA DE HACER LO QUE QUIERAS ;) EN FIN, COMO YA SABIAS NO ME GUSTA LA NOTICIA JAJA!! PENSE QUE ERA ALGO GRAVE :( AGRADESCO QUE NO FUE ALGO DE LO QUE ME IMAGINABA. BUENO NADA MAS, SALUDOS AMIGA!! SEGUIMOS POR CHAT!! BESOS!!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP