jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo Sencillo de Eminem 'Not Afraid' y Entrevista con Angela Yee


"Me voy a dormir. Voy a estar con Angie Yee a las 10 am EST en Shade45 para hablar de "Not Afraid". Nos vemos luego ..." publicado hace 31 minutos en el Twitter oficial de Eminem. Para escuchar el programa en vivo y en directo: http://www.sirius.com/shade45


Gracias a Tania por el dato

Editado
Escuchar Not Afraid: Click Aquí
Letra en inglés: Aquí (espera la traducción en español, aquí)
Entrevista con Angela Yee: Aquí

Em habla sobre cómo convertirse en artista de la década, y revela que la producción de Havoc aparece en Recovery también. Habla sobre "Airplanes 2", los Leones de Detroit, canciones estúpidas, y confirmó que no habrán Skits en Recovery!!. Si obtenemos más información, estén pendientes en el blog.

33 comentarios:

  1. AGHHH! ya no puedo expresar tanta emocion!!!! me encanta como se ve!!! lo amo lo amo lo amo!!! grax Dani por el credito :D solo faltan 7 hrs y mediaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ia esta el tema en youtube!
    http://www.youtube.com/watch?v=17m2mIxu9G0&annotation_id=annotation_841093&feature=iv

    ResponderEliminar
  3. el tema ya ronda por youtubee!

    ResponderEliminar
  4. Si, hace rato que está editada la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Nada que decir. Qué Grande!!!
    Me suena algo diferente, tipo T.I. de verdad muyy buena, tres millones de veces mejor que We made You.

    ResponderEliminar
  6. Sii!! yo creo que las fotos nuevas que han salido, pertenecen al video de este single. No creen?

    puede ser..

    ResponderEliminar
  7. dios mio.. solo se me ocurre decir dios mio...
    el tema es INCREIBLE!
    a valido la pena esperar...
    mucho mejor k We Made You!!

    ResponderEliminar
  8. sii yo tmb creo ke las pics son del video! aghhhhhhh mi marshall!!! suena hermoso no he escuchado ni un comentario malo de la cancion!!!!! y kuniva RT me!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien que no haya skits porque eran medio al pedo, es preferible tener 5 canciones mas.

    Por favor Nkidman traduci la cancion.

    ResponderEliminar
  10. La canción es sencillamente impresionante...un rapero capaz de fusionar rap en estado puro con tonos de voz dignos de un cantante de otro género...si así comenzamos con el primer sencillo...creo que este CD puede superar los anteriores y con mucha diferencia. Me considero fan numero 1 de marshall y creo que ha vuelto como nunca...
    Para mi el mejor rapper de la historia es Notorious, y e la actualidad el mejor es Eminem sin lugar a dudas e incluso creo que puede superar a Biggie.
    Saludos y a disfrutad todos juntos de este fenómeno de la música.

    ResponderEliminar
  11. Por que pide disculpas por relapase? Si para mi es un muy buen disco!

    ResponderEliminar
  12. wow, jajaja eminem siempre me sorprende yo estaba convencido de q iva a ser una cancion divertida com we made you y todos los primeros singles de eminem, pero no,Mierda q temazo! jajajajaja esperemos recovery y la entrevista traducida o la cancion por lo menos!

    ResponderEliminar
  13. Voy a comentar una vez mas y no quiero ofender gente , pero espero que este tema sea distinto a todo el disco , que sea solo algo comercial y adentro nos encontremos con el viejo shady , ese el de pelo amarillo en las fotos del costado.
    Solo para dar un ejemplo "I just dont give a fuck" "the way i am" "criminal" a esto...que pasa?...nose , aparte la base es mala , y mucho , no va para nada con el estilo de eminem.
    otra cosa que queria comentar sobre el acento de eminem en drop the world , forever , etc...es...nose , esa crispacion no es para usarla siempre , por ejemplo en the way i am queda bien , pero ya en colaboraciones como airplanes...nose si me explico...es como que eminem deja de ser original y pasa a ser "uno mas" al estilo T.I. , Kanye west , que no esta mal , pero Em es Em
    en fin , un abrazo y espero encontrarme con el viejo shady en recovery

    ResponderEliminar
  14. es mejor que noctorius eso tenerlo seguro!

    ResponderEliminar
  15. no me gusto mucho, es lo mismo q beautiful q para mi es una de las peores de relapse, ademas relapse no fue ehhhhh
    por lo menos a mi me encanto
    y el griterio de esta y las ultimas canciones(airplanes,despicable) ya esta cansando

    ResponderEliminar
  16. 00oorale

    chido eminemm

    guauuuuuu+



    guauuuuuuuuu ahs36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Anónimo. Pienso que cada quien es libre de opinar lo que quiera sobre el tema y bien, sobre EMINEM.

    Pero por ejemplo, leíste la entrevista donde Eminem contaba el motivo por el cuál volvió a su color natural de cabello? Él ahora está mucho mejor emocionalmente, eso parece, y definitivamente no creo que vuelva a esa imagen. Esos tiempos ya pasaron y no volverán...

    Espero con mucha ansiedad su nuevo álbum. Me alegra mucho verlo tan animado. Este tema es para nosotros. Algo que nunca había hecho Eminem, que era darnos esa importancia que nos dió hoy con este tema.

    ResponderEliminar
  18. Creo que no decepcionará a nadie este Disco, no comparto la opinión de que "Beautiful" sea una mala canción, expresa todo su sufrimiento durante su dura vida y sus problemas con las drogas, yo creo que es un gran tema para empezar... y se supone que el primer single es el peor de todos...asi que solo nos queda esperar...!!!
    PD: estoy de acuerdo con Anónimo en que no siempre hay que utilizar el tono crispado, tanto en "Drop the world" como en "Forever" si vale pero por ejemplo en "airplanes" creo que no es necesario.
    Es el mejor y en "Recovery" volverá a partir la pana.
    Saludos Cracks...!!!

    ResponderEliminar
  19. No se quien dijo que Eminem se esta volviendo mas comercial como Kanye West y demas, pues yo creo que no es eso, sino como dijo Paul Rosenberg que el tema llegaria a mas fans o sea tal vez muchas personas que no solian escuchar a Eminem, y me parece excelente por mi entre mas comercial sea muchisisisimo mejor!!! porque asi tenemos la oportunidad de que siga apareciendo hasta en la sopa! y tmb la ligera esperanza de que vaya a nuestros paises en fin yo le mostre a todos mis compañeros de la escuela la cancion como experimento, a ninguno de ellos les gusta eminem, y la aceptaron, creo que es pegajosa la cancion porque de repente los descucbria cantando el coro! y eso me hizo muy feliz hahahah SHADY'S BACK!!!

    ResponderEliminar
  20. mmm, para mi, eminem sigue siendo el mismo, el no cambia, el evoluciona, cuando un rapero evoluciona conserva su estilo pero experimenta con otras cosas y mejora en general(vuelvo y lo repito convesarvando su estilo) y eso hizo eminem, para mi el tema esta buenisimo, y no creo q sea comercial, por favor, como van a llamar esto comercial, por la base? por que canto el coro? nah!, ser comercial no es eso!, ser comercial es hacer un rap q no tenga sentido, no haya ninguno obijetivo, solo buscar fama facil, y hablar de estupideces, y les perece q esta cancion habla estupideces? nunca!, el por todo lo q tenga, asi sea el mas famoso siempre sus letras seran uderground el mismo lo ha dicho en entrevistas!, y como dijo dani el ya dijo por q no se tinturo de nuevo y eso, el ahora esta mucho mejor, se le ve mas limpio con todo mas claro, para mi el disco sera excelente, sera buenisimo, eminem cada vez mas va mejorando, en drop the world, forever, airplanes, coje esos tonos diferentes a los q soliamos escuchar antes, pero para mi no esta mal!, una cosa q seria mala fuera q todo sea cantado!, cosa que el nunca haria!, es buena idea conbinar el canto y el rapeo, no es q eminem sea un cantante profesional pero tiene sus lados y su madre cantaba en una banda, y es bueno q utilize eso en forma buena, conbinandolo con lo q el sabe hacer RAP!, por favor, eminem no es igual a antes!, ES MEJOR!

    ResponderEliminar
  21. Estoy feliz porque he escuchado comentarios muy buenos acerca de la cancion de eminem!!! y sobre todo de personas que no tienen nada que ver con el rap!!! yo compro una revista que se llama WARP MAGAZINE es de mexico, y es acerca de musica indie rock no se como algo mas alternativo y conozco al editor dueño o no se pero como cerebro de la revista y dice que le gusto mucho la cancion de eminem ya muero por leer demas criticas!!! es geniallllll!!!

    ResponderEliminar
  22. A Eminembiggestfans : Sobre el pelo de eminem si lo habia leido , porque le recordaba lo de las drogas y eso , creo que esta perfecto , me referia a lo que era en sus primeros discos.pero supongo que tienes razon , esa violencia que lo caracterizaba ya esta aliviada.
    Y felicitaciones por el trabajo con tu blog , muy completo jaja.
    Y a Tania : Eminem es comercial , pero no me importa que tenga una tremenda campaña de marketing ni nada , el problema es cuando empieza a afectar a su musica , con uso y abuso de un estribillo...como de momentos parece aqui. eso es lo que ya no me gusta.
    Un abrazo , Maxi. (soy el anonimo , con mas tiempo para dejar mi nombre)

    ResponderEliminar
  23. definitivamente eminem regreso! pff!!! no se si algunos de ustedes sabe sobre una serie de hbo se llama creo 24/7 y hoi 30 de abril se estreno el cap 4 mayweather/mosley y segun entendi NOT AFRAID hara su aparicion en una parte de la serie!!! definitivqmente le stan haciendo muuucha promocion y asi ke geniallllll!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Aqui dejo la 1º parte de la entrevista que le hizo angela en español: http://www.youtube.com/watch?v=04fJgm7Rtvs&playnext_from=TL&videos=CFojdE_xR6s&feature=sub

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que Not Afraid suena muy diferente a todas las canciones hechas antes por eminem ... La Primera ves que lo escuche , me parecio muy raro , pero luego me gusto.
    Personalmente No se a que Viene esos comentarios criticando a Beautiful , Forever y Drop the world
    Son temas muy buenos , en mi opinion son unos de los mejores temas que ha Sacado Eminem desde que Volvio con Relapse.
    Relapse si me gusto , pero entiendo que eminem pida disculpas por ello , ya que en esa epoca el todavia estaba en reabilitacion
    Haber si para recovery vuelven Temas como The way I am , Stan , The real slim Shady , Sing for the Moment , Veo a Eminem mucho mas animado que nunca , y espero que nos sorprenda con Recovery, Saludos

    ResponderEliminar
  26. Tu estas tonto chaval? Eminem, comercial? anda no opines si es para decir tonterias. Acaso existe en este mundo otro artista tan sincero como Em? No se de donde sacas que parece más comercial..por el estribillo? Mira, si te digo la verdad, he deseado durante mucho tiempo que Marshall hiciera una canción como esta, donde utiliza metáforas utilizando estrellas, luna, espacio, porque me recuerda a música negra, me recuerda a la canción "I Believe I Can Fly", me recuerda al basketball, me recuerda al HIP HOP! Eminem esta agradeciendo a sus fans, diciendo ke dejará su acento, por nosotros y ke NO NOS VOLVERÁ A DEJAR..y tu vas y dices que es comercial? ya te lo he dicho, NO OPINES!

    ResponderEliminar
  27. apoyo al ultimo anonimo que ha comentado EMINEM NO ES COMERCIAL!

    ResponderEliminar
  28. al anonimo y a drago:
    Creo que interpretaron mal lo que dije , entendieron la palabra comercial confundiendola con el MAL significado de "vendido" que se MAL utiliza en el rap...solo me referia a que vende mucho...y que el estribillo de esta cancion se repite demasiado.
    Es mi opinion anonimo , asi que no podes decir nada para callarme , yo tambien soy un fan de eminem , me gusto mucho relapse , pero esta cancion no del todo (tampoco me parece asquerosa , solo se me hizo rara , pero ya la tengo en mi ipod y la escucho siempre)
    Solo eso , y no voy a comentar mas en esta entrada.

    ResponderEliminar
  29. A mi la verdad tb se me hice rara pero me gusto bastante, y se la enseñe a mi primo (el odia eminem) y le gusto y cuando le dije que era de eminem ya no supo que decir xD

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!
    Estupenda noticia ^^
    Mira un problema de la entrada es que el link que has puesto de youtube, han cambiado el audio y suena una de 50cent xD
    Pon este si quieres...
    http://www.youtube.com/watch?v=pVQWTSMT0mc&feature=channel
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Segunda parte de la entrevista de angela a eminem en ESPAÑOL! : http://www.youtube.com/watch?v=o4faTvsKsas&playnext_from=TL&videos=lPxr6Gc_HqE&feature=sub

    ResponderEliminar
  32. GUAU EMINEM ERES DE LO MEJOR TREMENDO TEMA TE FELICITO ERES ¨EL MEJOR¨Y SUERTE EN ESTE NUEVO ALBUM

    ResponderEliminar
  33. aguante eminem es el mejor lo amo a el a su kra es perfectooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!...yo le re doy soy su fans numero uno ninguna de estas looser es tu fans numero 1 jaja solo yooo t re amoo eminemm...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP