miércoles, 14 de abril de 2010

OFICIAL: Nuevo Álbum de Eminem RECOVERY será Lanzado el 22 de Junio!!

El nuevo álbum tan esperado de Eminem, 'RECOVERY' (Aftermath / Interscope), será lanzado el 22 de junio del 2010, fue anunciado hoy por Interscope Records. En Recovery, su séptimo álbum de los grandes estudios de etiqueta, Eminem ha llegado a una lista interesante de colaboradores por primera vez, incluyendo a DJ Khalil, Just Blaze, Jonsin Jim y Boi-1da, entre otros.

Eminem lanza Recovery, un poco después de más de un año desde su último álbum del 2009 'Relapse'. Relapse pone la tapa impresionantemente en diez años de producción discográfica, y ha contribuido a Eminem como el artista con más ventas del 2000-2009. En reconocimiento de esto, Nielsen SoundScan lo nombró su Artista de la Década. Relapse entrando en la posición #1 y, a casi el doble de platino, fue el álbum de rap más vendido del año pasado. También ganó Eminem su 11º premio Grammy, ganando en la categoría de 'Mejor Álbum de Rap'.

El primer sencillo de Relapse, "Crack A Bottle" de Eminem, Dr. Dre y 50 Cent, subió al puesto #1 en el Billboard Hot 100 (Seguda vez en el puesto #1 después del 2002 con "Lose Yourself") y estableció un récord de SoundScan en el momento de su lanzamiento para la apertura de ventas de la semana de descarga (418.000).

"Yo había planeado originalmente para que Relapse 2 saliera el año pasado," comentó Eminem. "Pero a medida que seguí grabando y trabajando con nuevos productores, la idea de una secuela de Relapse comenzó a tener cada vez y cada vez menos sentido para mí, quería hacer un álbum completamente nuevo. La música de Recovery salió muy diferente a la de Relapse, y creo que merece su propio título".

Eminem ha vendido más de 78'000.000 de discos en el mundo entero. Después del 1999 del cuádruple platino 'The Slim Shady LP', 'The Marshall Mathers LP' (2000) y 'The Eminem Show' (2002), se convirtieron en dos de los Top 5 álbumes más vendidos de la década del 2000, con aproximadamente 10'000.000 copias vendidas de cada uno en Estados Unidos solamente. En el 2004 es nominado al Grammy, el álbum Encore alcanzó el puesto #1 y fue certificado cuádruple platino. El #1 doble platino, 2005 colección de los éxitos, Curtain Call: The Hits, y #2 el platino del 2006 con 'Eminem Presents: The Re-Up'.

Fuente: www.eminem.com
Traducido por: Eminembiggestfans

21 comentarios:

  1. Llego un poco tarde con la información. Todo el día en la calle y llego y me encuentro con TREMENDA noticia!!!!!!!!!! :D

    Por cierto, se llenó de comentarios la otra entrada! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj, buena info! q bn! Recovery, ahora no todos vamos a estar " QUiero relapse 2 ya" si no "quiero recovery ya" por lo menos ya tenemos fecha , me imagino q el single sale este mes o el proximo ! sige asi dani!

    ResponderEliminar
  3. I am SO EXCITED! This means that there will be a new single very soon. New music... new pictures... new appearences.. new everything. I can't wait to hear and see everything.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
    yo no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ya se me ha alegrado el día. Qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  6. ES UNA FELICIDAD TREMENDA ♥ DE LAS MEJORES NOTICIAS :D

    ResponderEliminar
  7. woooouuuuuuuuu quee Coooooollllllll No lo puedoo esperaarrr

    ResponderEliminar
  8. yo quiero el relapse 2

    ResponderEliminar
  9. SI MUY BIEN EL DISCO `PERO A VER SI LA SACA A UN PRECIO RAZONABLE, QUE EL OTRO DIA FUIA A COMPRAR EMINEM CURTAIN CALL Y VI QUE VALIA 26 €.
    VISITAD WWW.ARTEURBANOEXTREME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Veni a Argentina, por favor, desp de recovery hace una gira por aca

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=VXMFvojEcLc

    ResponderEliminar
  12. hola!! me gustaria compartir con vosotros estas fotos que he encontrado,de su libreta de lyrics, muuuuy curioso, ¿sera verdad que era de Marshall?? no se, a lo mejor ya las habiais visto... Me encanta Marshall y este blog!!
    http://gallery.eminembase.com/displayimage.php?album=11&pos=1

    ResponderEliminar
  13. oye dani soy Jessi
    d Chile
    me pods skar 1 duda?
    es verdd ke eminem sigue con kim?
    xke el tiene un tatuaj d ella en su espald?
    i sino sigue con ella, tiene el tatuaje no?
    contstame PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    gracias:)
    Jesss

    ResponderEliminar
  14. eminem el puto amoooooooooo y su dedito

    ResponderEliminar
  15. eel diia d mii cumple lo sacaa woowww kk iluu =)

    ResponderEliminar
  16. TE AMO MARSHALL DESDE EL PRIMER DIA QUE TE CONOCI Y AHORA POR SIEMPRE ERES EL MEJOR PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERS TU FAN I LOVE

    ResponderEliminar
  17. Este tio es algo fuera de lo normal...he escuchado el tema de ''Not afraid'',y sinceramente se me han puesto los pelos de punta...muchas gracias por la informacion,y haber si se viene de gira a España!

    EMINEM.THE.FUCKING.KING

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras lo que es escuchar este nuevo Cd, Por dios ya hacia tiempo que no escuchaba algo tan demencial, sus letras son unicas
    Espero que aun nos de mucho mas de lo que nos has dado.!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP