martes, 27 de julio de 2010

Rihanna Habla Sobre el Dueto con Eminem


Rihanna creó una multitud en el Staples Center en Los Angeles la semana pasada hizo una erupción cuando Eminem sorprendió al público al unirse a la cantante en el escenario durante su gira Live Nation.

Los dos cantaron su dueto, "Love The Way You Lie", sobre una relación abusiva.

Después del espectáculo, Access Hollywood estuvo exclusivamente en el camerino con Rihanna y ella comentó sus razones para tomar parte en la canción.

"Es algo que ambos hemos experimentado, tu sabes, en diferentes lados", dijo Rihanna a Access.

"Él prácticamente rompió el ciclo de la violencia en el hogar y es algo de lo que la gente no tiene mucha idea", dijo Rihanna sobre la canción de Em.

A pesar de su propia relación inestable con su ex novio Chris Brown, Rihanna no se esconde de la oportunidad de ser parte de la letra explosiva de Eminem en "Love The Way You Lie", algo que se incluye en la letra del rapero; "He puesto las manos sobre ella / nunca voy a caer tan bajo nuevamente / Creo que no conozco mi propia fuerza" y Rihanna canta, "Sólo va a quedarse allí y observar cómo me quemo, pero eso está bien porque me gusta la forma en que duele".

"Sabía que si él me había enviado un récord, debía haber algo sobre esto", explicó Rihanna de cómo fue llevado a bordo. "No sólo podía ser, 'Oh, Duh! Ella tuvo esa relación entonces tenemos que buscarla".

"La letra fue tan profunda, tan hermosa e intensa. Es algo que he entendido, algo con lo que me conecté", agregó Rihanna.

Ver el video de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP