lunes, 7 de septiembre de 2009

MTV FANatic: Una Fan Conoce a Eminem (Video 1999)



• MTV Fanatic, año 1999 •

25 comentarios:

  1. como lo amo!!!
    la envidio como te amo eminem eres quien me tiene feliz siempre

    ResponderEliminar
  2. eeee spra un momento esa chica cmo se puede kedar tan tranqkila delnte de eminem ee dime yo es k no k le ago a meinem me desmyo me dan mil ataquies!!no lo habia vistoo el video mu bueno pro kesiramos estar en su lugar no?y la tia joer q tia se me keda tan trankila hablando no se k co eminem y joer dios de mi puta vida!!!jaja!!na mu buena entrevista y eso!!pro x mi mejor nostros!!grax x tooo amiga!!pronto lo vamos a conocer y sera el mejor de nuestra puta vida!!

    ResponderEliminar
  3. aah qe puta envidiaa!!
    es verdad qe tranqila se qedaa U.u
    en fin daanii
    qeeee me voy solo
    qiero ver si este comentario
    se ponee



    brenda

    ResponderEliminar
  4. aaah mierda!!
    dani ya me aparecioo
    lo de qe mi comentario se publicaraaa tras tu aprovacion..XD
    me muerooo
    ajajajaj no publiqes estoo por favor
    qe pena xD en fin como qieraas
    aa..
    bueno si pubicaloo..
    es qe en verdad qe eenvidiaaaaaa..aaii en fin qe tu deberias estar ahi dani U.u no ella ella como qe no se emocionoo pero aun asiii esta bien qe a un fan se le hizieraaaaaa el conocerlee..aaiii encerio qe yooo gritabaa y meeeeee volaba frentee a eminem,seguro no podria ni ablar xD me encantaa qe eminem la trata tan bien y los caretos!!bueno qe eminem es el mejjooor (:
    y me vooy,uuun abrazoo enormee!!!es qe esot feliz qe alfin puedo comentaar :DD nos vemos amigaa,bueo nos leemos..XD aah sii me encantaa lo qee puso el faan..ñ.ñ.. ya lo abia dicho?creo si en fin adioos.*


    brenda

    ResponderEliminar
  5. No se lo ve muy contetnto a el

    ResponderEliminar
  6. no ma evidia mme cae por primera vez siento envidia jajajaja

    ResponderEliminar
  7. mm una super duda eminem fue quien la selecciono??

    ResponderEliminar
  8. jojojojojo, igual seria bkn estar conversando con eminem, y yo creo que eminem no la selecciono.

    ResponderEliminar
  9. Dios! como puede estar tan pacifica! y le da la mano nunca mas me lavo esa mano! tuvo la suerte q todos quisieramos tener y no hizo nada! se recontra enloquecia con el telefono nomas y despues se queda hablando como si le hablara a la madre!

    ResponderEliminar
  10. ños ojala fuera yo esa chica tiene una suerte jooooooooo pero me elegro por ti chica y eminem (marshaall) eres el mejor molas mogollon adios y conseguire rapear contigo algun dia en un escenario enorme uno de tus mejores temas te quiero y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. si supieron que emine le regalo un cadena a una fan en un concierto de casi 3 mil dolares

    ResponderEliminar
  12. yo tamb me desmayaria enfrente de el...y me empezaria a reir! porq cuando me pongo nerviosa me rio mucho...a mi me tendrian q dar de todo antes y desps para tranquilizarme

    ResponderEliminar
  13. MENUDA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QE EENVIDIIAA! Cooomo lo adorooo

    ResponderEliminar
  15. DAAAAAAAAAAAA !!! q envidia U.U eminem es lo mejoooooooor es el mejor rapero q hay en el mundo y sus canciones les llega a todas las personas a las q lo escuchan aguanteeee eminemm!!!!!! y dani punlica mi comentario c(:

    ResponderEliminar
  16. eminem elputo amo no es por sobrar pero por suerte yo lo conoci jajaja hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  17. Fue re cualquiera ese saludo del principio.. parece qee el le iba a dar como un MINI abrazo y ella le dio la mano xD JAJAJAJ... Se nota qe estaba nerviosaa... Aaaay muero de envidia... ME HUBIERA ENCANTADO SER ESA CHICA... ES HERMOSO EMINEM♥
    Como me gustaria saber qe es lo qe le pregunta la chica y qe responde el... jaja... ME ENCANTARIA SABER QUE ES LO QE DICE ÉL A LO ULTIMO DEL VIDEO SOBRE ELLA :D lo uniqo qe entendi fue algo de LOCA jajaj.. HERMOOSOO!!
    ME ENCANTOO EL ABRAZO DEL FINAAAL!!!!!!!!! Esa chiqa no se olvida mas de lo vivido ese dia♥ ES INIGUALABLEEE!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. me dio mucha riza como miro eminem a la nena creo que casi se transforma en slim shady

    ResponderEliminar
  19. que nvidia nopued cr q no c vea tan emocionada ps yo l huviera dado un abrazo fuertesisimo

    ResponderEliminar
  20. Que pasada, que envidia, que todoooo!!!! Si yo fuera esa chica me moriría en el puto sitio!!! Le daría mi número de teléfono o lo invitaría a tomar algo o lo perseguiría por toda la ciudad... El sueño de mi vida sería conocer a Eminem en persona, y despues podría morirme al día siguiente. Pero como eso es imposible, por lo menos tengo la esperanza de algún día poder ver un concierto suyo en directo. No pido más!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con la chica cuando al final del vídeo dice: "He conocido a Eminem. Es el mejor día de mi vida. Ahora puedo morirme." Yo daría mi vida por conocer a Eminem en persona como hizo esa chica.
    Por cierto, una sugerencia: ¿Podría alguien que sepa de inglés traducir toda la entrevista? Es que yo solo entiendo algunos pedazos...

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que a Em le gustó la chica y ella no aprovechó eso... El iba a darle un abrazo al verla y ella va y le da la mano. Por favor!!!! Yo le daría la mano, un abrazo, dos besos y lo que hiciera falta...

    ResponderEliminar
  23. Al final del vídeo no dice que la chica está loca, dice que ella es "cool" (guay) y que trabajó de camarera, como hizo él en el pasado, y dice que eso es una locura (de ahí lo de "crazy"). Por eso le firma en el delantal: "I hate this job" (odio este trabajo)

    ResponderEliminar
  24. quiero llorar de la envidia, COMO AMO A ESTE HOMBRE POR DIOS!

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP