martes, 8 de junio de 2010

El Director Editorial de la Revista Respect Habla Sobre la Portada

Fotos pertenecientes de la revista Respect

Después de que la portada de la revista RESPECT con Eminem comenzó a circular en internet, SOHH se encontró con el director Ex Kris, de la publicación editorial, para aprender más acerca de lo que es trabajar con el jefe de Shady Records.

Según Kris, decidieron evitar las preguntas sobre el álbum Recovery y analizron las fotos de sí mismo.

Kris le dío a SOHH de todos los detalles sobre el papel del manager de Em, Paul Rosenberg en su sesión de fotos.

'"¿Sabes qué, a Eminem le gusta mucho los autos. Hagamos algo con los autos. A Eminem le gusta mucho los autos, los 'muscle cars' de Detroit, el simbolismo toda clase de 'General Motors', y nosotros dijimos 'Ok!', Porque en ese punto, nosotros queríamos hacerlo sentir cómodo y por lo que he visto de la promoción de este álbum, realmente están tratando de alejar a Slim Shady. Quieren traer a una persona más realista." (SOHH)

La portada de RESPECT de Eminem, comenzó a circular en internet el jueves (03 de junio) por la tarde.


A fin de promocionar su próximo álbum Recovery, Eminem agradece a la edición de este mes de la revista Respect. Eminem llevó a cabo una entrevista exclusiva y le da ideas sobre lo que la gente debe esperar de Recovery, que sale a la venta el 22 de junio. La edición sale a la venta mañana 9 de junio.

Fuente: SOHH

8 comentarios:

  1. Increible como a cambiado Eminem, la verdad es k ahora me gusta mas.

    Vaya mierda se a filtrado RECOVERY en internet, no quiero escucharlo hasta k no salga y poder comprarmelo pero no se si poodre aguantar.

    Espero k no le joda mucho a eminem

    ResponderEliminar
  2. Por fin he podido escuchar el disco,sentimientos encontrados necesito muchas mas escuchas.Pero me alegra tener a Em de vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista en el nuevo disco, Eminem se ha renovado completamente. Cada canción viene acompañada de un estribillo muy pegadizo.
    No tiene absolutamente nada que ver con el Eminem de Relapse x lo que veo muy acertado el hecho de que no hiciese finalmente relapse 2.
    Para mi probablemente sea uno de sus mejores discos x no decir el mejor (espero las traducciones de las canciones antes para hacer esta valoración).
    Este disco será un cambio muy positivo en su carrera gracias a su nuevo sonido el cual se complementa perfectamente con el estilo de música que predomina hoy en día.
    Gracias, un saludo de ALain.

    ResponderEliminar
  4. el 22 y ya aki en la puta españa creo va salir mas tarde cuendo salga entonces

    ResponderEliminar
  5. lo voy a buskar aki a ver si a ha salido :)

    ResponderEliminar
  6. esperare aste el 22 .....xk kreo k en nuestros paises no va salir tan temprano !vostros teniaes el disko ya ?hoy es 9 :) :) :) : )!!dani lo tienes ?:)

    ResponderEliminar
  7. vaya que bueno que eminem ha vuelto a sacar nuevo material espero que siga asi o mucho mejor
    ¨te adoro ¨
    sigue asi

    ResponderEliminar
  8. He escuchado entero el cd i me gusta bastante, un estilo totalmente renovado i magnifico, las 2 canciones k de momento man gustado mas an sido 25 to life i la cacnion con la colaboracion de rihana, solo llevo escuchandolo un dia x eso espero k tambn os guste el cd
    saludos :)

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP