sábado, 12 de junio de 2010

Eminem Discute Sobre la Batalla The Red Bull EmSee


Nueva entrevista con la gente de Red Bull sobre sus días en las trincheras como un rapero de batalla. Red Bull está patrocinando una serie de batallas para este verano llamada 'On The Road To 8 Mile'. Estén atentos para más información.

6 comentarios:

  1. No se xq pienso que aftermath quiere a nuevos raperos

    ResponderEliminar
  2. LO de que red bull esta patrocinando una serie de bataññas para este verano, podria volver a hacer otra batalla de gallos en españa? o solo se refiere a USA?

    ResponderEliminar
  3. de red bull han salido nuevos talentos, un ejemplo claro de estos talentos es
    "el piezas" para mi punto de vista tiene el mismo estilo de eminem pero version español

    claro k nadie lo igualara al mas grande EMINEM

    ResponderEliminar
  4. Te firmo acá porque tenes fotolog cerrado. (Soy del flog runawaay_x) ¿no sabes si ya están las canciones para bajar del nuevo CD? Porque ya vi las letras en páginas donde publican su música y dije "ah no pará, jodeme que ya estan las canciones" pero bueno, no sé. Me dije "mejor pregunto a una fuente confiable" y acá estoy preguntandote a vos jajaja. Bueno, dentro de unos días vuelvo a entrar a este post a ver si contestaste (y sino entro siempre a tu fotolog, por si queres dejar por ahí algun comentario.) Soy re hincha bolas, perdón xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaj Juana! me alegra mucho ver un comentario tuyo por estos lados :). Mira si, ya se ha filtrado el álbum hace unos días pero no quería publicar ningún link de descarga aca en el blog, pero mañana abro el libro de visitas del fotolog y te escribo y te lo paso!

    Un abrazoo!! gracias por escribirme por aqui ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, siempre entro al blog también xD pero fotolog se me hace más... cómodo (?) para comentar y todo eso. No soy muy amiga del blog jajaja.
    Vi el comentario que me dejaste en tú fotolog con el link, MUCHAS GRACIAS! :D Muy, muy bueno el CD.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP