martes, 15 de junio de 2010

Eminem en Vivo en el Evento Activision E3 2010




Activision convirtió el Staples Center de Los Ángeles, en un parque gigante del entretenimiento el lunes en la noche (14 de junio).


La compañía estrenó remolques para su programación de otoño de videojuegos, acompañado por una banda sonora de estrellas como Usher, will.I.am, NERD, David Guetta, Jane's Addiction, Chris Cornell, y Eminem (con invitados especiales; Rihanna y Travis Barker), quienes tuvieron gran éxito con la iluminación, bailarinas, coros de iglesia, y una sinfonía.

"Antes de empezar con esta canción que viene, quiero traer a un invitada muy especial conmigo esta noche. California, hagan sentir a Rihanna como en casa", dijo Em, antes de llevar a cabo su presentación con Rihanna, con el tema "Love Way Usted Lie ", junto con Travis Barker, por primera vez en el E3 de Activision. Ver más videos


18 comentarios:

  1. excelente presentacion, me encanta la actitud de eminem en el escenario, y me gusto tambien la presentacion con rihanna, me parecio bien la colaboracion, y esta e sla prueba de q lo q es de eminem es de eminem, la gente ya decia que eminem se vendio por las colaboraciones q tenia recovery, y miren como son, geniales..., me gusta mucho como va eminem ahora, aunque tambien extraño al slim shady, pero esos son tiempos pasados... ya eminem ya esta algo mas serio aunque las bromas no terminan del todo :D! EMINEM EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver la canción en directo, me he dado cuenta de que la odio, no entiendo por que eminem se junta con semejantes cantantes que lo único que hacen es llenar las discotecas de musica mala. La de pink tiene un pase pero aqui em se paso.

    ResponderEliminar
  3. IM PRE SIONANTEE cuando es la gira x europa?¿?¿

    shady 313

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta la cancion, al principio cuando vi el tracklist me quede algo traspuesto pero esta claro que una vez escuchado todo el CD se da cuenta uno de que recovery es el MEJOR de todos los discos

    ResponderEliminar
  5. euu me pasan el link pra descargar este videoo porfaa o sino diganme de donde los saco

    ResponderEliminar
  6. Oye eminem
    sabe lo qe hacee
    yy es estupendo
    los temas con Pink Y Rihanna
    toma en cuentaa todas la cancion de eminem
    de recovery como Going Through Changes
    (estoy pasando por cambios)
    y esta bienn escucha la traduccion primero
    aver qe opinass
    amm
    una duda por qe estee
    proof le decia a eminem Doody?

    ResponderEliminar
  7. eminem se volvio catolico o siempre lo fue?, lo digo porque anda siempre con una cruz

    ResponderEliminar
  8. decir que este es el mejor Cd de eminem es por lo menos, absurdo, para nada es su mejor disco ademas de que para mi es el 2o peor disco que tiene, despues de encore, no quiere decir que no me guste, al reves cada vez me engancha mas, pero bueno, es que me pongo el marshall matters LP, y joder es que cualquier canción de esa obra maestra supera a este disco, y que esta cambiando, eso son chorradas, para mi que diga que sus 2 últimos discos son ehhh pues la verdad me parece una falta de respeto a sus fans y a la gente que ha comprado sus discos, es como ehh os habeis gastado 18 euros en mi cd, pero sabeis en el siguiente digo que son una mierda pero gracias por darme de comer. Tampoco puedes decir que te meas en rihanna en Relapse y en el siguiente participar con ella en un disco, para mi eso pierde toda la credibilidad de eminem, tantos años metiendose con cristina aguilera y britney spears y en descuidarte te sale con ellas cantando. No es mal disco pero no hay ningun tema que me haga saltar de la silla y decir dios!!!, como criminal, o muchas otras. Creo que eminem ha querido matar a slimm shady con este cd, y deberia acordarse que sin ese alter-ego, dre ni siquiera se hubiera fijado en el.Yo no escucho Rap, escucho solo a eminem, y puedo decir que este cd no tiene la garra que debería tener.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa ayer yo estube viendo el E3 en directo i en k momento es en el que sale eminem xk me lo perdi i eso k lo estube siguiendo todo el rato el E3 :s. Que grande k eminem actue en un evento komo este me encanta :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. entra con la cancion q es de pink, sale del suelo :D

    ResponderEliminar
  11. ps puede k no sea el mejor album de eminem pero tampoco es el 2 peor lo lo pondria en el 3 mejor album abajo de mm lp y de the eminem show por k no asta con el tiempo supere a the emien show ami me encanta esta faseta mas seria de eminem si ubiera echo algo como relapse o encore les apuesto k se kejarian de k siempre ase lo mismo pero no iso algo difrente i aun asi se kejan
    para mi eminem se saco un dies con recovery
    una palabra para describir a recovery seria EXELENTE

    ResponderEliminar
  12. vamos a ver es que aqui la gente no entiende que lo de que se "mea en rihanna" es simplemente porque rima, ya esta, ademas no es algo malo, es gracioso y punto, a ver cuando os enterais y nos os metais mas con rihanna que es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! en version femenina, porque el mejor en masculino es MARSHAAAAALLLLLL OF COURSE :-D

    ResponderEliminar
  13. Me pone de los nervios que siempre la gente ande comparando todos los discos de eminem, k si este es el mejor, este es el 2 peor.... pero vamos a ver, dejar ya de comparar xk aunk muchos lo deseen jamas habra ostro marshal mathers lp o slim shady, esos discos son los que son y si no os gustan los que hay ahora os escuchais esos!!.
    Eminem tiene que renovarse y yo creo k el paso k ha dado es muy positivo para su carrera y que yo sepa esto es un blog de fans y no un blog de gente dispuesta a criticar a eminem xk cante una cancion con rihanna. Luego lo hace jay-z y es un dios!! pero como lo hace eminem...
    En conclusion, dejar ya de comparar tanto y dedicaros a disfrutar de sus cds, es mas!! para que no paseis mal rato, os dire que el proximo disco que sake eminem ya t aviso que para vosotros no va a llegar nunca al marshal mather lp ni al slim shady lp. Y xk no??xk hasta q no dejeis de tener idealizados esos discos y acepteis k eso es pasado jamas asimilareis nada nuevo de eminem.
    Un saludo.
    Alain

    ResponderEliminar
  14. Para nada el album es malo, es diferente, pero no malo, a mi me resulta muy bueno, en un principio no me resulto muy bueno, pero cuando ya lo llevas escuchando un par de semanas te das cuenta del gran album que ha hecho Eminem, además también hay que mirar las letras en español porque son increíbles, como decía alguien por ahi arriba, es cierto que no hay ninguna canción que saltes de impresión, pero al revés, es mejor así, son todas las canciones buenos, y si que es verdad que no hay ni una canción que digas...puaff vaya canción mala...no, son todas buenas, para mi es uno de sus mejores discos.
    Las mejores canciones para mi son: Talkin 2 Myself, Wont Back Down, Seduction, Not Afraid, Space Bound, Going Through Changes, Love The way You lie y You're Never Over.
    Saludos a todos y a disfrutar del album...!!!

    ResponderEliminar
  15. en tres palabras:
    ES UN GRANDE





    FUCK THE WORLD

    ResponderEliminar
  16. No me gusta nada que critiquéis a Em de ninguna de las maneras, pero allá vosotros. A mí me gusta este último disco y, respondiendo a quienes dicen que odian esta canción y no les gusta que salga con Rihanna porque criticaba a Aguilera o Spears, no sé qué tiene que ver, la verdad. Es hablar por hablar. Esta canción puede no gustar o parecer más comercial, pero si escucháis lo que dice, la historia es una pasada y sigue en la línea de las pedazo de letras de Eminem. Que aparezca Rihanna de invitada no tiene por que estropear la canción, creo yo.

    ResponderEliminar
  17. Odio que critiquen a Eminem, y para mí muchas de las cosas que habéis comentado en este apartado no tienen sentido.
    Como lo de que la canción "Love the way..." es muy discotequera y no es de su rollo... Puede que tenga un estilo diferente y una artista invitada (que por cierto, no sé qué tenéis contra Rihanna: que Em critique a Aguilera o B.Spears no significa que todas las demás cantantes le caigan mal, que tendrá que ver?)pero la letra y la historia que cuenta están muy bien, y son Eminem 100%. Y al que no le guste, Em ya os lo dice en "I'm not afraid": "And fuck the hole universe".

    ResponderEliminar
  18. he is d Best RAPPER in d whole fucken world...
    d way he rapz.... DAMN... <3<3<3<3<3<3<3
    EMIN3M <3

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP