sábado, 24 de julio de 2010

Megan Fox y Dominic Monaghan en el Nuevo Video de Eminem?

El video del tema "Love The Way You Lie" en el que Eminem colabora con Rihanna, será protagonizado por Megan Fox. De acuerdo con E! Online, la estrella de Lost, Dominic Monaghan también formará parte de la producción. Hay rumores de que el video relata la historia de Eminem y su ex-esposa Kim. También se dice que habrán escenas "candentes" entre Fox y Monaghan. Sus escenas finales se grabarían en esta semana en L.A.

"Las cosas empiezan con una escena de sexo entre Megan y Dominic, luego se pelean, y terminan teniendo relaciones sexuales de nuevo", aseguró la fuente. También se incluirán escenas de Eminem y Rihanna, las mismas que fueron grabadas en Los Ángeles el pasado martes.

El director Joseph Kahn confirmó en el Twitter que estaba dirigiendo el video. Sin embargo, no dió nombres.  Kahn también dirigió los videos de Eminem; "Without Me" y "We Made You".

Según el Twitter de Kahn, el video se estrenará en una semana:

"And that's a wrap! Eminem/Rhianna premieres in a week!"
hace cerca de 7 horas via web

Fuente: E! Online

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia, me encanta Lost y en cuanto a Megan Fox, creo que todos los varones pensamos lo mismo sobre ella xD. Al leerlo me ha venido a la cabeza el videoclip de "Stan" donde una pareja representaba la tortuosa relación del Fan loco.

    ResponderEliminar
  2. lo q dice anonimo es cierto sobre megan fox xD... parece que sera un video genial, lo espero con ancias, y me gusta el trabajo de este director, without me y we made you y algunos de d132 dirigidos por el son geniales, aunque dirigidos por otros tamine, todos los videos de eminems on sensacionales

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP