miércoles, 11 de agosto de 2010

El Video LTWYL "No Trata Sobre Eminem Ni Rihanna"

El video "Love The Way You Lie" de Eminem y Rihanna ya ha sorprendido y provocó un intenso debate con su descripción franca de la violencia doméstica, y dada la historia que ambos artistas tienen con el tema, muchos se preguntan si el video pretende ser biográfico.

Después de todo, el video de la "mentira" (the "lie")  se esfuerza mucho para mostrar las profundidades de la violencia en una relación, algo de lo que Em ha rapeado innumerables veces en el pasado, y es algo que Rihanna lo sabe muy bien, después de que su ex-novio Chris Brown la atacó en el 2009. Así que la pregunta que más parecen estar preguntando es: ¿El video de los dos personajes - interpretado por Dominic Monaghan y Megan Fox - en realidad representa a Em y Rihanna?

Para averiguarlo, MTV News se dirigió directamente al hombre responsable del video (y su concepto), el director Joseph Kahn, quien nos dijo en términos inequívocos que, aunque había un mensaje detrás de la "Mentira" (the "lie"), no tiene nada que ver con lo sucedido en la vida personal de ninguno de los dos artistas.


"Definitivamente hay cosas de la vida de tanto Rihanna como de Eminem que tenemos que ser muy sensibles acerca de cuando estábamos haciendo el vídeo, [pero] no es una historia acerca de Eminem o Rihanna", dijo. "Es algo específico que he creado para Dominic y Megan para jugar los papeles de dos personas con líneas de las historias muy específicas entre sí. Son personajes de ficción en mi cabeza pero obviamente basándose en seres humanos reales".

Así, mientras él niega que el video se trata de Eminem y Rihanna, Kahn dijo que puede entender por qué los fanáticos podrían pensar eso. Después de todo, no sólo es el video que tiene un tema emocionalmente sensible, sino que pasa a tener una perspectiva bastante singular en la vida de sus estrellas musicales.

"El tema es algo de lo más complejo que he manejado ... [y], obviamente, existen paralelismos en cuanto a la canción, con la vida personal de Eminem y la vida personal de Rihanna", dijo. "Y de hecho estuve trabajando con Chris Brown como el año pasado... así que estoy en medio de todo esto, y tengo que ser muy, muy cuidadoso con la forma en que doy un paso. Pero en última instancia, si realmente miras el video, no es de nadie en particular. ... Es una historia específica a dos personajes que he creado".

Ustedes realmente creen que el video no trata sobre la situación que vivieron en algún momento los artistas? Pueden dejar sus comentarios al final de la entrada.
 
Fuente: MtvNews
Traducido por: Dani [eminembiggestfansblog]

5 comentarios:

  1. yo creo que si tiene que ver con la vida de Eminem y Rihanna

    ResponderEliminar
  2. mmmm es curioso, si kahn dice que no, pues debe de ser por algo, aunque, se me hace obvio pensar que ambos escribieron la cancion, rihanna el coro, y eminem sus versos basandose en algo de su historia y a la vez creando, y creo q el video es igual, algunso detalles deben ser experiencias perosnales de algunos de los dos, pero tambien alguna creacion por parte de la direccion del video.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso ke a eminem y a rihanna no son las unicas personas ke le han pasado estas desgracias hay muchas personas millones de personas y ps klaro ke se puede relacionar con eminem pero ps tambien ponganse a pensar ke son videos para promocionar una cancion y ps tenian ke poner algo para emocionar a la gente y salio muy muy bien sigue asi eminem

    ResponderEliminar
  4. y rihanna no escribio el coro lo escribio una chava ke ya habia colaborado con ella y con jay-z y con mas artistas pero rihanna no compone canciones solo canta

    ResponderEliminar
  5. oigna miren mi video de mi tatto de eminem http://www.youtube.com/watch?v=RGQA-KQJTsM

    ResponderEliminar

© EMINEMBIGGESTFANS.BLOGSPOT.COM 2007-2012

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP